TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ANTES DE TOMAR SU DECISIÓN DE COMPRA.

1.CONDICIONES GENERALES

www.bioterreno.muybio.com ("Sitio Web") está destinado únicamente para aquellos consumidores que desean hacer pedidos de productos de Bioterreno ("Productos"). Los términos y condiciones en que los productos se mencionan son vendidos por una compañía registrada en España. Los términos y condiciones para la venta de productos de bioterreno.muybio.com ofrecidos en este sitio web se exponen a continuación.

Al realizar un pedido en el sitio web usted acepta que quedará sujeto a estos términos y condiciones. MUYBIO se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Este cambio, sin embargo, no afectará los pedidos realizados antes de la publicación de los términos y condiciones revisados en este sitio web.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al servicio, o cualquier otro contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin autorización expresa escrita por nosotros. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen sólo para conveniencia y no se limita a los presentes términos.

Nos reservamos el derecho de suspender el Sitio en cualquier momento por razones operativas, regulatorias, legales o de otro tipo. Podemos terminar el uso del Sitio, con efecto inmediato en caso de infringir cualquiera de estos términos.

2.TÉRMINOS DE USO

2.1. INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad.

2.2. COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, COMENTARIOS Y OTRAS SUMISIONES 

Al enviarnos cualquier comentario o material ("Material") usted acepta que podemos, en cualquier momento, copiar, modificar, distribuir o crear trabajos derivados del material de cualquier manera que nosotros determinemos. No estamos y no estaremos bajo ninguna obligación de (1) mantener dichos comentarios en privado; (2) pagar una indemnización por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.
El usuario acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad.

Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que puedan afectar de algún modo el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usurpar la identidad de otra persona, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o de cualquier otra manera, engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios.

Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga así como de su certeza. No nos hacemos responsables y no asumimos ningún riesgo por los comentarios publicados por usted o terceros. Usted nos indemnizará si cualquier tercero emprende acciones legales contra nosotros en relación con lo publicado por usted.

2.3. ENLACES DE TERCEROS


Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.


Los enlaces de terceros en este sitio se pueden dirigir a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No nos hacemos responsables de examinar o evaluar el contenido o su certeza y no garantizamos, y no tendremos ninguna obligación o responsabilidad por, cualquier material publicado por terceros en sus sitios web, o de cualquier otro material, productos o servicios de terceros.


No nos hacemos responsables de los daños y perjuicios relacionados con la adquisición o utilización de productos, servicios, recursos, contenidos o cualesquiera otras transacciones hechas en relación con sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entender su contenido antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a ellos.

2.4. PRECISIÓN, COMPLETITUD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN


No nos hacemos responsables si la información disponible en nuestra web no es exacta, no es completa o no está actualizada. El material que se ofrece en este sitio es sólo para información general y no se debe confiar en ella o ser utilizada como la única base para tomar decisiones, sin consultar con fuentes más precisas, más completas u otra información más actualizada.

Cualquier confiabilidad en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, tiempo de tránsito y disponibilidad.

Nos reservamos el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos, si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido).
Este sitio puede contener cierta información antigua o no actualizada.

La información que no haya sido actualizada o antigua, se proporciona sólo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

3. HACER UN PEDIDO

3.1. Para realizar un pedido usted debe ser mayor de edad, ser accesible por teléfono y tener una dirección de correo electrónico válida.

3.2. Usted puede hacer un pedido rellenando el formulario de pedido en el sitio web o bien crear su propia cuenta personal y haciendo clic en el botón de comprar - bioterreno.muybio.com no aceptará pedidos realizados en forma distinta de las enumeradas anteriormente.

3.3. Cuando usted realiza su pedido, bioterreno.muybio.com le expedirá un Número de Pedido a través del sitio web.

3.4. Al realizar un pedido, usted nos hace una oferta para comprar los productos que ha seleccionado en estos términos y condiciones. Puede ser que bioterreno.muybio.com acepte o no su oferta a nuestra discreción o que bioterreno.muybio.com reduzca el número de productos que aceptamos entregarle a usted. Sin embargo, los pedidos son vinculantes para usted y no se pueden cancelar una vez realizado.

3.5. Si bioterreno.muybio.com acepta su pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Bioterreno.muybio.com enviará la confirmación de su pedido por correo electrónico. La confirmación de pedido será efectiva a partir de la fecha en que se le envía la confirmación. Si por cualquier razón no pudiésemos aceptar su pedido, trataremos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico, por teléfono o por correo.

3.6. Tenga en cuenta que la visualización en pantalla de los colores o diseños de los productos pueden diferir de la apariencia real de los mismos.

3.7. Los clientes internacionales son responsables de asegurarse que los productos pedidos se pueden legalmente importar a su país. Al realizar un pedido en bioterreno.muybio.com, el destinatario es el importador y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino. Los pedidos enviados a países fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a impuestos de importación y a derechos de aduana aplicados por el país de destino una vez que un envío entra en el país.

En base a nuestra experiencia, la mayoría de los clientes extranjeros no pagan ningún cargo adicional cuando reciben el envío, sin embargo, en caso de que exista algún cargo adicional para el despacho de aduanas, éste deberá pagarse por el destinatario. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país y le recomendamos ponerse en contacto con su oficina de aduanas locales para más información.

Si se le realiza algún cargo adicional, el transportista deberá recibir dicho pago en el momento de la entrega. Si usted rechaza el pedido debido a estos cargos, o si un pedido es rechazado por las aduanas debido a restricciones del artículo, o si el pedido es devuelto debido a que el correo local no puede encontrar su dirección, podremos reembolsar el costo de los productos (deduciendo costes de devolución ) una vez que el paquete es devuelto y procesado por nuestro almacén.

Tenga en cuenta que los paquetes devueltos por las aduanas a veces pueden tardar mucho tiempo en ser devueltos, y en casos excepcionales puede llegar a tardar hasta un año.

4.SUMINISTRO DE PRODUCTOS

Bioterreno.muybio.com le proveerá los Productos indicados en la confirmación del pedido sujeto a estos términos y condiciones..

5. PRECIOS

5.1. Todos los precios están en euros. Los precios serán los publicados en este sitio web en el momento que usted haga su pedido. Los precios publicados en el sitio web incluyen el IVA cuando proceda, pero pueden excluir los costes de envío, que serán a su cargo. Estos costos se calculan por separado según sea el caso y especificado en el pedido y serán añadidos al precio final del pedido. El precio final indicado en la pedido , será la cantidad total a pagar por usted por los productos incluyendo el envío.

5.2. Si, por error, hemos publicado un precio demasiado bajo para un producto, no nos comprometemos a suministrar ese producto en el precio indicado, siempre que se lo notifiquemos antes de que le enviemos dicho producto. En esas circunstancias, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido. En caso de que cancelemos su pedido, le daremos un reembolso completo en cualquier cantidad ya pagada por ese producto de acuerdo a nuestra política de devolución y reembolso.

5.3. Los gastos de envío, serán pagados por usted según se indica en la confirmación del pedido.

6.PAGO DE SUS PRODUCTOS

6.1. Usted puede pagar sus productos por los sistemas de pago que se muestran en el momento del proceso de pago y envío en el sitio web.

6.2. Usted deberá pagar en la moneda indicada en su factura..

6.3. Si usted está pagando con tarjeta de débito o crédito, deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito o de débito al momento de procesar su pedido. Bioterreno.muybio.com no le enviará los productos, ni realizará ningún servicio hasta que el emisor de su tarjeta de crédito o débito haya autorizado el pago de los productos y/o servicios solicitados. Si bioterreno.muybio.com no recibe dicha autorización le informará de ello. Bioterreno.muybio.com se reserva el derecho de verificar la identidad del titular de una tarjeta de crédito o de débito mediante la solicitud de la documentación apropiada.

7. CÓDIGOS DE DESCUENTO

7.1. Es posible que de vez en cuando ofrezcamos códigos de descuento promocionales que puedan aplicarse a cualquier compra o ciertas compras específicas, realizadas a través de este Sitio Web.

7.2. Las condiciones de uso relacionados con cualquier código de descuento se especificarán en el momento de su emisión. Sin embargo, estos Términos y Condiciones se relacionan con todas las promociones de MUYBIO, concursos y códigos de descuento (a menos que se indique lo contrario).

- Sólo podrá ser utilizado un código de promoción por pedido.
- Las colecciones u ofertas estarán excluidas de todos los códigos de descuento o promociones, al venderse ya a precios con descuento..
- Las ofertas de envío gratis no estarán disponibles para pedidos donde se hayan utilizado códigos promocionales.
- Un código promocional no se podrá utilizar después de que un pedido ya haya sido finalizado..

8. ENTREGA DE PRODUCTOS

8.1. Bioterreno.muybio.com entregará los productos a la dirección de entrega que usted haya especificado en el formulario de pedido y de acuerdo con la opción de envío que haya elegido. En el caso de que usted compre varios productos para ser entregados en diferentes direcciones, deberá rellenar formularios de pedido por separado para cada dirección de entrega.

Cualquier fecha de entrega o envío dada por bioterreno.muybio.com será aproximada y bioterreno.muybio.com no será responsable por ninguna pérdida, daños, costos o gastos ocasionados por errores o retrasos en la entrega especificados en el pedido.

En el caso en que alguno de los productos pedidos se hubiese agotado, puede significar el retraso de todo el pedido. Si es así, enviaremos un e-mail informando de la demora aproximada , pero la entrega en cualquier caso se hará dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha indicada en la confirmación del pedido emitida por bioterreno.muybio.com.

8.2.  La titularidad y el riesgo de pérdida de sus productos pasarán a usted una vez le hayamos entregado los Productos

8.3. A la entrega de los productos al transportista, bioterreno.muybio.com le enviará una confirmación de envío por correo electrónico, siempre que haya indicado en el formulario de pedido una dirección de correo electrónico válida.

9.CAMBIOS, DEVOLUCIONES y REEMBOLSOS


9.1. Usted puede devolver el producto a bioterreno.muybio.com y obtener un reembolso del precio del producto devuelto a condición de que se ponga en contacto con nosotros dentro de los siete (7) días hábiles a partir del día siguiente de la entrega del producto.
A pesar de que tendrá que pagar el costo de las devoluciones, el reembolso incluirá el valor total del producto.


Si un producto se vende como parte de una combinación de productos (pack) en el cual otros productos son ofrecidos de forma gratuita o con descuento en comparación a su precio normal, el producto incluido deberá, a petición de bioterreno.muybio.com, ser devuelto con el resto de productos comprados. Bioterreno.muybio.com se reserva el derecho de facturarle cualquier producto gratuito o promocional que este incluido en un pack de descuento en el cual dicho producto no sea retornado con el resto de los productos vendidos.

9.2. Si un producto le es entregado por error, está incompleto o defectuoso y usted cree que tiene derecho a un reemplazo en acuerdo con el párrafo 8, envíe un correo electrónico a: sup@muybio.com.

9.3. Si usted ha recibido el Producto solicitado (s) y ha cambiado de opinión acerca de la compra, usted puede devolver el producto (s) y obtener el reembolso del mismo, siempre que: Usted informe a bioterreno.muybio.com dentro de los siete (7) días hábiles a partir del día siguiente de la entrega del producto; y Usted tenga el comprobante de compra (es decir, número de pedido/identificación). Por favor tenga en cuenta que mientras que el producto (s) permanezca en su posesión usted está bajo el deber de garantizar que el producto (s) se mantenga en perfectas condiciones.

9.4. Pasos a seguir para reclamar un reembolso:
(i) La cancelación podrá ser hecha por escrito o cualquier otro medio duradero, ya sea por correo electrónico a sup@muybio.com.
(ii) El cliente se hará cargo de los gastos de devolución.
(iii) Antes de devolver cualquier producto (s) asegúrese que:
- Ha utilizado un embalaje adecuado.
- Ha cerrado el paquete de forma segura.
(iv) Seguir los pasos anteriores le ayudará a asegurar que el producto (s) llegue al destino correcto y en buenas condiciones y en el plazo adecuado. .

10. GARANTÍA

10.1. Bioterreno.muybio.com- marca de garantía.
Bioterreno.muybio.com garantiza que los productos vendidos se corresponden con los indicados en el sitio web. Algunas garantías específicas podrían aplicarse a ciertos productos (como productos personalizados) según se especifica en el sitio web.

En caso de que el producto proporcionado por bioterreno.muybio.com no cumpla con la garantía correspondiente deberá, a su elección y costo, a menos que se disponga otra cosa en la garantía aplicable, reparar o reemplazar el producto o reembolsar el precio de compra, previa devolución del producto. Excepto por lo descrito en estos términos y condiciones, en la máxima medida permitida por la ley, bioterreno.muybio.com presente renuncia a ofrecer cualquier otra garantía, ya sea expresa o implícita. La garantía limitada establecida anteriormente no afectará o perjudicará a sus derechos estatuarios.

10.2. Productos que no son marca bioterreno.muybio.com / Productos de Terceros.
Para los productos que no son marca bioterreno.muybio.com, todos las reclamaciones de garantía, en su caso, deberán realizarse de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía de cualquier fabricante de los productos adquiridos. En relación con la garantía de cualquier otro fabricante de productos adquiridos a través de nuestro sitio web , se deberá realizar cualquier reclamación de garantía, directamente al fabricante o a bioterreno.muybio.com vía correo electrónico.

10.3. SI ES USTED UN CONSUMIDOR, LAS GARANTÍAS REFERIDAS ARRIBA SON ADICIONALES, Y NO AFECTAN, A SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR.

11. RESPONSABILIDAD

11.1. Estos términos y condiciones establecen el alcance total de nuestras obligaciones y responsabilidades en relación con el suministro de los productos (y el desempeño del soporte telefónico y garantía de servicios) y el desempeño de cualquiera de los Servicios.

11.2. Excepto lo establecido en el párrafo 9.3, no hay más garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para bioterreno.muybio.com respecto al suministro de productos a excepción de lo expresamente indicado en el contrato.

11.3. Toda garantía, condición u otro término que surja de o en conexión con el suministro de productos y/o la prestación de servicios que de otro modo podrían ser implícitas o incorporadas en el contrato por ley, derecho consuetudinario, leyes aplicables en el país en el que adquirió los productos o servicios o de otro modo (incluyendo, sin limitación, cualquier término implícito en cuanto a la calidad, adecuación al propósito, cuidado y habilidades razonables) queda expresamente excluida en la máxima medida permitida por la ley. En particular, bioterreno.muybio.com no será responsable de asegurar que los productos que usted adquiera sean los adecuados para sus fines

11.4. Nada en el contrato limita o excluye nuestra responsabilidad (i) por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o (ii) por fraude o (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones que impliquen las leyes nacionales vigentes como titular o (iv) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley.

11.5. SUJETO A LA CLÁUSULA 9.4 MUYBIO NO SERÁ RESPONSABLE BAJO EL CONTRATO DE CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE CONTRATOS, PÉRDIDA DE DATOS O DE CUALQUIER PÉRDIDA INDIRECTA O CONSECUENTE O DAÑOS DE NINGÚN TIPO SEA LO QUE SEA QUE SURJA Y HAYA SIDO PROVOCADO POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE CUALQUIER OTRA FORMA. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MUYBIO BAJO EL PRESENTE CONTRATO YA SEA POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O POR CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA, NO PODRA EN NINGUN CASO EXCEDER EL IMPORTE PAGADO POR USTED A BIOTERRENO.MUYBIO.COM CON RESPECTO AL PRODUCTO (S ) Y / O SERVICIOS EN CUESTIÓN.

11.6. Esto no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho a devolver los productos según la cláusula 7.

12. PROTECCIÓN DE DATOS

12.1. Sus datos registrados en la transacción son accesibles por usted en el caso en el que se haya registrado, mediante la introducción de su número (s) de pedido para que usted pueda comprobar el estado y el contenido del mismo.

12.2. Al realizar el pedido, usted está de acuerdo y entiende que Muybio procesará y usará los datos recogidos de su formulario de pedido para el procesamiento del mismo. Estos datos serán tratados de conformidad con la Política de privacidad de bioterreno.muybio.com. Si usted desea tener acceso a la información que tenemos acerca de usted, o si desea hacer algún cambio, o si usted no desea recibir información de Digital Investments and Strategies SA, por favor siga el procedimiento de actualización establecido en la Política de Privacidad.

13. CIRCUNSTANCIAS FUERA DEL CONTROL RAZONABLE

Bioterreno.muybio.com hará todo lo posible para cumplir con sus obligaciones en virtud del contrato. Sin embargo, no se puede hacer responsable de retrasos o incumplimiento si dicha demora o incumplimiento son debidos a circunstancias fuera de nuestro control razonable. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como sea razonablemente posible.

14. DESACUERDOS , LEYES Y JURISDICCIÓN

Bioterreno.muybio.com tratará de resolver de forma rápida y eficiente cualquier desacuerdo. Si usted no está satisfecho con la forma en que se soluciona cualquier desacuerdo y quiere interponer acciones legales, deberá hacerlo en los tribunales del Reino de España. La aplicabilidad de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Venta Internacional de Mercaderías queda excluida explícitamente.

Si usted tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros mandando un email a sup@muybio.com.

MUYBIO.COM