BIENVENIDOS A LA TIENDA BIOTERRENO DE MUYBIO

La exclusiva tienda de suplementos alimenticios ideal para cuidar tu salud.

TU CUERPO MERECE LO MEJOR... ¿Pero cómo elegir los mejores suplementos nutricionales… o incluso saber lo que hay en ellos?. 


Nuestro enfoque está basado en la calidad y la pureza. ¿No debería ser ese tu enfoque también? Nuestros estándares de calidad realmente exceden los mandatos de la CEE. 


Perseguimos únicamente las mejores materias primas para llevar a cabo la creación de nuestros suplementos nutricionales. 


Desarrollamos suplementos con base científica que simplemente no logrará encontrar en otro lado. 


HISTORIA DE INNOVACIONES

Muchas de las fórmulas que hemos creado son tan avanzadas, que probablemente estén entre 10 o 20 años adelantados a la corriente médica convencional. 


TUS SOCIOS POR UNA VIDA ENTERA DE BUENA SALUD 


De hecho, somos mucho más que solo una compañía de suplementos nutricionales. 
 BIOTERRENO se basa en la creencia de que las necesidades de nuestros clientes son nuestra mayor importancia.

Todo nuestro equipo está comprometido a satisfacer esas necesidades. Como resultado, un alto porcentaje de nuestro negocio proviene de clientes habituales y suscriptores de nuestros cursos, blogs y publicaciones varias. 


Agradeceríamos la oportunidad de ganarnos su confianza y brindarle el mejor servicio de la industria.

NUESTRO EQUIPO TRABAJA PARA TI.

Pues así es... aquí estamos, sin ninguna otra intención que aportar nuestro granito de arena compartiendo contigo soluciones, remedios, respuestas incluso, que permitirán que tu salud mejore.

Y gracias a que tú te sientes mejor las personas que te rodean se sentirán mejor, los años que vivas los vivirás en plenitud física y psíquica y que puedas disfrutar de tus mejores momentos sin estropear tu salud.

Nos encantaría gritar a los cuatro vientos muchas cosas que aprendemos, vivimos y superamos, con ánimo de compartir esta "ventana" desde la que admirar nuestra parte más natural, descubriendo a la vez formas menos agresivas de vivir.

Muybio.com lo forma un equipo integrado por entusiastas de la naturaleza y amantes de todo lo relacionado con la salud física y mental, encabezados por el especialista en medicina alternativa Gabriel Gaviña.

Recopilamos información, investigamos y adoptamos medidas, para poder ofrecer soluciones prácticas y acertadas de una manera responsable y cuidando todo al mínimo detalle.

Nuestra tienda on-line nació con la intención de ofrecer un botiquín de naturopatía, lleno de  publicaciones, cursos, artículos sobre salud y un abanico de suplementos alimenticios pensados desde un punto de vista holístico, sostenible y respetuoso con nuestro equilibrio natural.

¿POR QUÉ EN BIOTERRENO SOMOS ESPECIALISTAS EN SUPLEMENTOS?

A continuación se incluyen algunas de las muchas razones por las que deberíamos ser su opción número uno para suplementos, vitaminas, minerales y alimentos saludables.

  • Nuestros productos se fabrican en el Reino Unido bajo la normativa GMP (Good Manufacturing Practice) y con estándares de calidad dentro de la ISO 9001.

  • ¡Buscamos los ingredientes de la más alta calidad para ayudarlo a alcanzar sus objetivos en salud nutricional!

  • Ofrecemos formulaciones especializadas que no encontrará fácilmente en ningún otro lugar.

  • BIOTERRENO no es solo otro proveedor de suplementos de salud: tenemos todos nuestros alimentos saludables y suplementos alimenticios formulados en el Reino Unido.

  • Nos llamamos BIOTERRENO por una razón; nuestras formulaciones son específicas para la salud de su terreno interior.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía en BIOTERRENO es que "su salud es su responsabilidad". Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad con nosotros mismos y con nuestra gente de tomar medidas proactivas para vivir un estilo de vida saludable en la medida de lo posible.

Además, nos apasiona el poder de la naturaleza para sanar, y es por eso que utilizamos ingredientes naturales, a base de hierbas y alimentos siempre que sea posible sin el uso de "extras" añadidos (como colorantes artificiales, aditivos, conservantes, aglutinantes, excipientes, etc.). 

Estamos expuestos a un número cada vez mayor de toxinas todos los días: en el aire que respiramos, en el agua que bebemos y en que nos bañamos y en los alimentos que comemos.

Por lo tanto, creemos que es vital apoyar a nuestros cuerpos con alimentos naturales no adulterados, con productos y suplementos orgánicos formados a partir de alimentos y con nutrientes siempre que podamos.

Nos enorgullecemos de atender a diferentes nichos de mercado, como veganos, vegetarianos, orgánicos, opción de sin lácteos y de sin gluten, ¡diseñados para ayudarte a vivir más sano!

Creemos que la buena salud debe ser un objetivo realista para todos y estamos aquí para ayudarlo a lograr ese objetivo.

- MUYBIO 2018 -