Programa "Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina"

37,00 €
Impuestos incluidos

Muestra como recuperar tu salud y alcanzar tu peso ideal equilibrando el pH de tu cuerpo de manera natural con una Dieta Alcalina.

Programa formado por: 

  • E-book "Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina".

  • Audio de "Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina".

  • Guía Rápida de la Dieta Alcalina.

  • Tabla de pH de los Alimentos. 

  • REGALO de e-book “Guía de la meditación”.

  • REGALO de e-book “101 Antibióticos Naturales”.

Cantidad
EN STOCK

Este programa está diseñado con la intención de cubrir una necesidad de información en el campo de la medicina biológica e integrativa en idioma español. 

Y, específicamente en el tema de la nutrición para equilibrar el ph en un terreno biológico ácido. Un gran porcentaje de la investigación se ha hecho en base a trabajos de habla germana así como anglosajona.

Es innegable el avance que han logrado en las últimas décadas países como Alemania, Inglaterra, Australia y USA. Hoy podrá tener acceso a aspectos fundamentales de ésta disciplina.

Con una laboriosa investigación sobre cientos de libros dedicados a la salud, las dietas y el fitness, hemos podido recopilar y desarrollar de una forma integral y natural todos aquellos conceptos que pueden eliminar:

Las enfermedades relacionadas como la obesidad

Fibromialgia

Candidiasis

Síndrome de Fatiga Crónica

infecciones de las mucosas

la acidez estomacal 

problemas de dolores crónicos

los trastornos digestivos

dolores crónicos de las articulaciones

sangrado de encías (gingivitis) 

y muchos otros problemas derivados de un desequilibrio del pH

Una dieta nutricional Alcalina no sólo es uno de los métodos más conocidos para “la revitalización”. Es el secreto de las estrellas y celebridades de Hollywood y también es una fórmula que posee un gran potencial para obtener lo que estamos buscando: renovación del vigor, más fuerza en el sistema inmunológico, un cuerpo delgado o incluso una piel radiante y juvenil.

Puedes gozar de una salud increíble y un cuerpo equilibrado estéticamente, que es lo que mereces. ¡Ya no estarás cansado, ni enfermo como consecuencia de los trastornos digestivos, acidez o reflujos ácidos ni de otras enfermedades crónicas!

Y esto es lo que deseamos compartir contigo con este PROGRAMA.

0202
1000 Artículos
2018-02-08